ACADEMIA

Encuentro anual académico 2019: La investigación hace al conocimiento

El encuentro Académico “La investigación hace al conocimiento” es organizado conjuntamente entre Academia Mendoza Impacta (AMI) y Academia B (academiab.org/) con el fin motivar al comunidad académica, alumnos y profesores, pasar de la motivación que genera ser parte de sistema B, a la información con soporte científico, que es necesario para desarrollar economías de triple impacto,  sostenibles.

El encuentro se desarrollará el martes 10 de septiembre durante la mañana, en la Nave Universitaria.

Durante el encuentro se podrán presenciar disertaciones de resultados de investigación, posters académicos y paneles  de investigadores de toda América Latina, que buscan responder con evidencia científica preguntas sobre, ¿Cómo los consumidores están incorporando aspectos de inclusión y cuidado del ambiente, en sus decisiones de compra? Y ¿Cómo los empresarios están atendiendo a las fuerzas de mercado, incorporando aspectos de inclusión y cuidado del ambiente, en sus modelos de negocios?

La mesa redonda académica se enmarca bajo el Encuentro +B, evento que reúne a los diferentes actores del ecosistema de emprendimiento con propósito. Invitamos a la comunidad académica a ser parte  de un espacio de aprendizajes, reflexión y co-creación. 

Fecha mar. 10 de septiembre de 2019 08:00 – 13:00 
Ubicación Sala Verde - Nave Universitaria Mendoza

PROGRAMA